Why is Spanish the language of the future ?(in spanish) i need to write 5 paragraphs for this
Answer
0 (0 оценки)
0
0Daniela0 2 months ago
Светило науки - 6 ответа - 0 помощи

Answer:

Because The 33 countries of Latin America and the Caribbean are members of ECLAC, along with some nations of North America, Europe and Asia that maintain historical, economic and cultural links with the region.

In other words it is one of the world languages.

Porque Los 33 países de América Latina y el Caribe son miembros de la CEPAL, junto con algunas naciones de América del Norte, Europa y Asia que mantienen vínculos históricos, económicos y culturales con la región.

En otras palabras es una de los idiomas mundiales.

Answer
0 (0 оценки)
0
mayie85 2 months ago
Светило науки - 264 ответа - 0 помощи
Se dice que el Español es el lenguaje del futuro por varias razones. Una de ellas es que este es el segundo idioma más hablado en el mundo. Millones de personas lo utilizan. Lo conocen por sus padres y demás familiares. Se cree que la población que habla el idioma, continuará creciendo, mientras que la que habla Inglés disminuirá.
Las personas que hablan Español no solo crecen en territorios que hablan el lenguaje, también lo hacen en los Estados Unidos, por lo que se piensa que será el segundo país donde más se habla el idioma en el planeta.
El Español es un lenguaje internacional en las comunicaciones. Se utiliza mucho en el Internet y redes sociales. Según se esparce el idioma, también es usado en los negocios. Muchas compañías han encontrado en Latino América un mercado poderoso donde desarrollar sus productos. Esto hace que necesiten empleados que hablen Español. Esto es también una tendencia en los Estados Unidos, donde los consumidores que hablan el lenguaje han ido en aumento. Texas, Florida y California son ejemplos de los estados donde han aumentado considerablemente los consumidores que hablan Español como primer idioma.
Por estas razones, entre otras, el Español se ha posicionado como un idioma sumamente importante, el cual cada día más personas tienen interés de aprender.

Still have questions?